Mi amigo Javier Roiz, cántabro, que ha tomado de Dios la silueta de Alfred Hitchcock, sacrosanta, gozaría al ver como en Kaunas, al caer la tarde, algunos pájaros se fugan a fincas más cálidas. Con rumbo opuesto y viento a favor, el picacho apuntando al sur cada día vuelan menos, ya quedan pocos, pronto, cuando acabe el otoño, no habrá ninguno. Mi tío Marcelino, ornitólogo y aficionado a la caza menor, cree que son cornejas, yo también. Las envidio a veces: volamos al revés, viento en contra, rumbo al norte y no viajamos en bandadas. Hemos aprendido a no hacerlo y a gastar media hora, cada día, visitando los puentes que nos unen al mundo: blog, facebook, tuenti, Messenger, Hotmail, skype ¡Va! Preferiría ser una corneja, un ave rapaz. Yo soy humano, incapaz















3 comentarios:
No fallas cuando dices que me encantaría. De hecho ya me encanta. Sólo espero que cuando vaya, que será pronto, lo sigan haciendo y no decidan emigrar a otro estado soviético, en el que probablemente instalarán una web para seguir segundo a segundo la vida durmiente de estos pájaros y su repentino despertar.
Me encanta tu faceta de fotógrafo, por cierto. El reportaje de Vilna es precioso.
Tengo noticias nuevas sobre los retretes. Hay dos tipos:
a) Retrete clásico de toda la vida. Una baza con tapa, cisterna. Bastante limpio
b) (Sé que esta te va a gustar) Son 3. Se suponen que están destinados a los hombres. Se compone de un agujero en el suelo y dos poyetes para apoyar los pies. El resto lo dejo a tu imaginación.
Sinceras son mis ganas de ir a veros. Mas que por veros, por dar un paseo por la Calle Corrida sin que se me haga corto y encontrarme a profesores hipócritas. No, en serio, nunca se nada, y ahora menos sobre mi futuro...bueno si solo una cosa.. va a ser bueno.. y os promero q voy a hacer todo lo posible por aparecer en Kaunas un dia.Ah, e intentare avisar unos dias antes, no obstante ya te he dicho que esta muy muy complicado. Besos virtuales.
Publicar un comentario